lunes, 26 de diciembre de 2011

A vueltas con Hiva Lutui

Despues de robarles a ultima hora a Morgan Breslin a UCLA parece que podemos robarles a los vecinos de ciudad otro committ. Se trata de Hiva Lutui, center all-state de Trinity HS, uno de los institutos mas prestigiosos de todo Texas.

Lutui es un "pequeño" center (scout lo lista en 270 lbs y rivals en 284 lbs, lo que viene a ser entre 122 y 129 kilogramos). Aun asi es altamente valorado por ser muy dominante en high school y por ser el mejor jugador de la linea ofensiva de una ofensiva terrestre muy potente.

Lutui pese a vivir en Texas es natural de Los Angeles, por eso su committ ya en verano con los Bruins. Con el cambio de entrenadores en UCLA Lutui podria haber cambiado de idea y hizo una visita oficial a la universidad de Utah hace una semana. Ahora en bastantes foros de los trojans se habla de un seguro committ. El jugador nos visitara el 20 de Enero y su incorporacion al equipo podria ser mas logica que a Utah dado el deseo del jugador de volver a Los Angeles.

Ademas su decision podria influir en la de Brian Nance, OLB del mismo instituto que Lutui y que esta siendo reclutado por los trojans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario