viernes, 23 de diciembre de 2011

4 early enrollments firman el LOI

4 commits, todos ellos defensas, han firmado ya el LOI y se incorporan en Enero a la universidad pudiendo participar en los entrenamientos de primavera. Se trata de lod DE Morgan Breslin y Chad Wheeler, el LB Scott Starr y el DB Gerald Bowman.

Chad Wheeler, un enorme DE de 1'98 y 118 kilogramos podria hacer la transicion a la posicion de OT donde ya ha jugado en high school. Durante mucho tiempo committ de Arizona State fue una sorpresa que se le ofreciora una scholarship porque USC tenia bastantes posibilidades de conseguir un OT mejor que el pero la opcion de que entrara antes en la universidad le dio la oportunidad de entrar en la escuela de sus sueños.

El DE Morgan Breslin, era tambien un commit de otro universidad, en esta caso UCLA, pero hace una semana cambiaba su decision y hacia el commit con nosotros. Con 4 estrellas es uno de los mejores jugadores del JuCo el año pasado. No tiene mal tamaño (111 kilogramos) y aun asi corre un 4'5 en las 40 yardas por lo que luchara por ocupar el puesto titular que deja Nick Perry.

El LB Scott Starr es un committ nuestro desde hace mucho tiempo. Prototipo ideal para jugar como WLB tiene el tamaño perfecto y la agresividad para la posicion y es un excelente pass rusher y placador. Puede jugar aun asi en cualquiera de las 3 posiciones. Pese a ello puede verse varios años como jugador de equipos especiales dada la calidad de la posicion.

Por ultimo el safety Gerald Bowman esta considerado por rivals el 2º mejor jugador proveniente del JuCo. Prototipo de strong safety, muy buen placador aunque a veces falla algunos por intentar dar el gran golpe, tiene que mejorar en cobertura de pase, sobretodo si quiere jugar con Monte Kiffin donde es importantisimo que el SS sea casi igual de bueno que el FS en este sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario