jueves, 15 de diciembre de 2011

Kalil y Woods son All-American

Ya han salido los equipos All-America de Asociated Press y 2 trojans han sido elegidos en el primer equipo, Matt Kalil como tackle y Robert Woods como receptor. Ademas de ellos 2 Matt Barkley ha sido elegido como el QB del 3º equipo por detrás de Robert Griffin III y Andrew Luck que han sido elegidos para el primer y segundo equipo respectivamente.

En otros galardones hasta 7 jugadores han entrado en el primer equipo All-Pac 12. Se trata de Robert Woods (el único jugador votado para el primer equipo por todos los entrenadores de la conferencia), Matt Kalil, Nick Perry, TJ Mcdonalds, Nickell Robey, Andre Heidari y Rhett Ellison. Otros 5 jugadores fueron votados para el segundo equipo: Marqise Lee, Dion Bailey, Matt Barkley, Khaled Holmes y Wes Horton. Con los 7 jugadores en el primer equipo USC es la escuela con mas jugadores en este primer equipo.

Entre los galardones individuales Marqise Lee y Dion Bailey han sido los freshman del año de la Pac-12 por parte ofensiva y defensiva respectivamente. Marqise Lee tiene que compartir dicho galardón con Deanthony Thomas, jugador de Oregon que fue un trojan durante mucho tiempo y en los últimos días antes del National Signing Day cambio su decisión.

Dentro todavía de los premios de la Pac-12 Matt Kalil se ha llevado el Morris Trophy que le considera el mejor linea, tanto ofensivo como defensivo de la conferencia. Desde hace unos años dicho trofeo esta siendo casi monopolizado por jugadores de USC con las victorias el año pasado de Tyron Smith y hace 3 años de Charles Brown así como de la doble victoria en 2006 y 2007 de Sedrick Ellis.

Para finalizar Matt Barkley a pesar de lo que decían algunas expertos no acudió a Nueva York a la gala del Heisman Trophy al quedar elegido el 6º. De retrasar un año mas su entrada en la NFL el año que viene seria el principal candidato a dicho galardón. El que si que estará en la gala por el Biletnikoff Award que se otorga al mejor receptor del año va a ser Robert Woods. Veremos si puede volver con el trofeo bajo el brazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario