viernes, 23 de diciembre de 2011

Matt Barkley y TJ Mcdonald volveran para su año senior

La gran noticia que todos los aficionados de los Trojans esperábamos ha llegado, los dos sietes y capitanes ofensivo y defensivo respectivamente, Matt Barkley y TJ Mcdonald vuelven para su año senior.

El primero en anunciarlo fue TJ Mcdonald hace 2 días. Según declaraciones del propio jugador estaba a punto de presentarse al draft y tenia todo el papeleo preparado pero entonces se acordó de los 3 fantásticos años en USC y de la posibilidad de ganar una bowl o incluso el National Championship, de graduarse, y de ser 2 veces capitán defensivo.

El jugador no declaro su evaluación del draft de la NFL aunque se cree que podría ser una segunda ronda, y dijo que dicha evaluación no influyo para nada en su decisión. Por ultimo, y dado que cuando anuncio su decisión Barkley aun no no lo habia hecho, declaro: "Estamos cercanos. He hablado con el que me encantaría volver a jugar con el, pero le respeto sea lo que sea que decida. Es la mayor pieza del puzle. Se ha ganado el respeto y el tiempo para tomar su decisión por lo mucho que ha hecho."

Un día mas tarde, en un Heritage Hall casi tan lleno de periodistas como cuando se anuncio el resultado de la sanción por el caso Bush, Barkley junto a su padre, el director atlético de la universidad Pat Haden y el entrenador Lane Kiffin anunciaba que se quedaba para su año senior.



Según se ve en el vídeo, Matt hablo con varios ex-trojans en la NFL, y después de un largo proceso decide volver pese a su casi seguro top-10 en el draft. Su vuelta significa colocar a USC entre los favoritos de cara al año que viene y a el como posiblemente el máximo favorito para el Heisman Trophy.

Fight on!!

PD: Si llego a ver la conferencia de prensa en directo según esta diciendo que ir a la NFL seria fantástico me da un vuelco al corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario