sábado, 31 de diciembre de 2011

Tee Shepard decidira cogiendo un papel de una gorra

La decisión de a que universidad marcha un jugador puede marcar el futuro de un jugador, ya sea porque en una acabes jugando y en la otra siendo un suplente, porque en una tengas mejores entrenadores que te hagan ser mejores, porque en una te den una mejor educación de cara a si no llegas a la NFL, y mil factores mas.



Sin embargo algunos jugadores parecen tomarse todo esto a guasa, es el caso de Tee Shepard, uno de los mejores CBs del país y que según dicen los expertos podria tener impacto inmediato en el college football. El jugador de Fresno (California) dio su committ verbal a Notre Dame hace casi 11 meses, pero sin embargo se podría estar replanteandose su situación.

Esto seria un caso mas entre los cientos de decommits que se producen cada año. Sin embargo el modo en que Shepard puede tomar finalmente la situación es cuando menos curiosa e irresponsable. Según Adam Gorney, un analista de rivals.com, el jugador podría tomar su decisión metiendo 2 papeles en una gorra (uno para USC y otro para Notre Dame) y sacando uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario