sábado, 17 de diciembre de 2011

¿El proximo gran DT? Ellis Mccarthy

Con Christian Tupuo y DaJohn Harris, los dos DT titulares, abandonando la universidad por estar en su año senior, y la incognita de lo que puede hacer Armond Armstead viendo el decommit de su hermano, la clase que se pueda firmar de lineas defensivas interiores parece critica. El año pasado con Antwan Woods y sobre todo George Uko se consiguio una buena clase y ambos parecen preparados para ser titulares el año que viene, pero algun jugador dominante que aporte desde el primer dia daria un plus a la defensa.

Dos nombres suenan para incorporarse, ambos del propio estado de California, Aziz Shittu es uno de ellos aunque el que parece mas claro y ademas tiene mas talento y estaria preparado para jugar desde el primer dia es Ellis Mccarthy.

El enorme jugador (1'96 de estatura y 140 kilogramos de peso) ha descartado ya a la mayoria de universidades y elijira entre USC y Oregon, ahora mismo las dos universidades mas fuertes de la costa oeste con diferencia, aunque podria no haber destacado todavia a Cal.

El jugador ya ha visitado a Oregon y segun dijo salio muy contento de la visita. Sin embargo Kevin Carden, un importante analista de recruiting ya habria indicado que USC estaria ahora mismo en ventaja. Desde luego parece logico viendo que estaria ams cerca de casa y que en USC tendria a uno de los mejores entrenadores de linea defensiva del pais con Ed Orgeron.

Os dejo un video con sus highlights en su año junior:

No hay comentarios:

Publicar un comentario