martes, 13 de diciembre de 2011

El dia que Tim Tebow pudo ser un trojan

Esta semana el LA Times, una de las mayores fuentes para leer noticias de los trojans (si queréis acceder directamente a la pagina de los trojans seguir este link: http://www.latimes.com/sports/college/usc/) ha desvelado una curiosa historia. En sus tiempos en high school Tim Tebow fue intensivamente reclutado por USC.



Su ultima visita oficial de las 5 que cada jugador puede hacer fue a Los Angeles, donde fue recibido por Mark Sanchez, Patrick Turner y Jeff Byers y pudo disfrutar en el Rose Bowl de todo un rivalry game contra los Bruins en el que los trojans ganaron 66-19 y eso que UCLA estaba ranqueado el decimoprimero. Al final de la visita Tebow declaro que había sido emocionante, un gran viaje, por lo que el staff de USC creía enormemente en la posibilidad de reclutarle.

Poco después Pete Carroll junto a los 2 principales miembros del staff ofensivo en ese momento (Steve Sarkisian y Lane Kiffin) viajaron hasta Florida para visitar a Tebow y a su familia. Cuando los 3 estaban conduciendo hacia la casa de Tebow según cuenta Pete Carroll iban mirando los buzones para comprobar cual era la casa de Tebow y de repente vieron un gigantesca pegatina del casco de los Gators en un buzon. En efecto, era la casa de la familia Tebow.

No creo que haga falta decir como acaba la historia, Tim Tebow acabo jugando con los Gators, ganando un Heisman, 2 campeonatos nacionales y convirtiéndose en uno de los mejores jugadores de la historia del college football.

Hace una semana le recordaron a Tebow la historia, esto es lo que declaro:

"The helmet had been there since I was born. My mom and dad went to Florida, were huge Florida fans, and my granddad on my mom's side, his dream was to see Florida one day win an SEC championship. He died before that happened. But they were huge Florida fans. Wherever I went, they were going to be fans of where I went, and then they were going to go back to being Gator fans when we were done."

"El casco ha estado ahí desde que yo nací. Mi madre y mi padre fueron a Florida, son enormes fans de Florida, y mi abuelo por parte materna, su suelo fue ver a Florida ganando un dia el campeonato de la SEC. El murio antes de que esto sucediera. Pero ellos eran enormes fans de Florida. Alla donde habria ido, ellos habrian sido fans de donde habria ido, y ellos habrian vuelto a ser fanaticos de los Gators cuando me habria ido"

No hay comentarios:

Publicar un comentario