jueves, 8 de diciembre de 2011

Jaydon Mickens y Kelvin York hacen el decommit

Pese a que no hay muchas novedades sobre ello los ojos de la universidad y de buena parte de la NFL estan sobre si Matt Barkley se declara elegible en el draft o no. Mientras tanto, esta noche 2 jugadores de la clase del 2012 han hecho el decommitt. Se trata del WR Jaydon Mickens y del RB del JUCO Kelvin York.

Jaydon Mickens, WR de 4 estrellas segun rivals. El jugador ha dicho que pese a que sus jugadores favoritos han jugado en USC no es lo mejor para el ya que no va a disponer de tiempo de juego. Ahora mismo esta entre Washington y SMU. Su baja no deberia ser importante vista la profundidad ahora mismo en el cuerpo de WR aunque posiblemente el año que viene sea el ultimo de Robert Woods por lo que no estaria de mas reclutar algun otro WR.

Kelvin York es un RB proveniente del Junior College y 4 estrellas segun rivals. Al parecer el jugador tambien ha querido toda la vida vestir la camiseta cardinal y dorada y se marcho a Fullerton al otro lado del pais para poder hacerlo dos años despues. Tras una desafortunada lesion hace una semana los entrenadores dejaron de comunicarse con el y por ello ha decidido hacer el decommit. Aun asi es muy probable que finalmenter acabe en USC, de hecho Scout.com lo lista como soft verbal. Su baja no seria tampoco importante aunque podria aportar bastante viendo su desempeño en el JuCo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario