domingo, 4 de diciembre de 2011

Caso Armstead



No esta siendo una buena temporada en cuanto al recruiting pese a la buena marcha del equipo pero con Ed Orgeron y Lane Kiffin es perfectamente posible que esto se solucione en el ultimo mes como ya ocurrió el año pasado. Sin embargo si algo esta siendo noticia desgraciadamente es el caso Arik Armstead.

Arik Armstead es un increíble jugador que puede jugar tanto en ataque como OT como en defensa como DE o DT. Es altamente valorado por todas las casas de análisis de recruiting e incluso scout.com lo valora con 5 estrellas y lo considera el mejor OT de toda la clase.

Con mucho tiempo de adelanto, ya en Junio del 2010 Arik anunciaba su commit con USC motivado principalmente porque su hermano ya jugaba en la universidad (actualmente es un senior). En los Spring Practices de este año a su hermano Armond se le detectaba un problema de corazón y no podía participar durante todas las practicas. Los doctores de USC le impiden entrenar durante el Fall Camp hasta que no supere una batería de test y por ello Armond decide consultar a algunos doctores externos a la universidad que le dicen que esta bien. En la tercera semana de competición Lane Kiffin anuncia que han decidido darle a Armond el redshit medico para que vuelva para una temporada mas. Dias después Arik hace el decommit de USC y visita a Notre Dame y Alabama,

Actualmente parece ser que Arik nos ha descartado aunque su decisión no se sabrá hasta el National Signing Day ya en febrero. Mientras tanto Armond sigue en el equipo y si no acaba pidiendo el trasnfer debería volver en 2012 para liderar a los defensives tackles del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario