viernes, 16 de diciembre de 2011

Matt Kalil y Nick Perry a la NFL

Esta confirmado, tanto Matt Kalil (pese a los rumores de hace unos dias) como Nick Perry se saltaran su año senior y se presentaran a la NFL.

En el caso de Kalil, el jugador y su familia fueron a hablar con Lane Kiffin y Pat Haden y le comentaron su decision. El propio jugador ha declarado que "Ha sido definitivamente una decision dificil porque yo amo SC pero es una oportunidad especial para moverse".

Kalil esta proyectado para entrar en el top 10 del draft, e incluso alguna consultora le coloca como el 2º jugador con mas talento puro del draft detras de Andrew Luck. Su desempeño en esta 2º temporada, la 2º como titular, ha sido perfecto, no permitiendo un solo sack en toda la temporada.

En el caso de Nick Perry, un periodista de Sport Illustrated ha declarado que ya ha contratado un agente aunque no se sabe quien por lo que su marcha a la NFL se da por segura. Actualmente Nick Perry esta proyectado para salir hacia la segunda mitad de la primera ronda, pero su stock en el draft podria ascender enormemente tras el NFL Combine. Se dice que pese a sus 250 libras puede correr un 4'5 en las 40 yardas.

Habra que estar atentos aparte a la decision de Matt Barkley. En algunos medios que Kalil y Barkley podrian tomar una decision juntos e incluso el propio Kalil afirmo hace un mes que podrian funcionar como un paquete doble para ver si van o no a la NFL, pero el propio Barkley despues de la decision de Kalil a afirmado que es un factor bastante importante pero no decisivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario