lunes, 28 de febrero de 2011

Nuevo entrenador de WR

Tras la marcha del entrenador de WR, John Morton, a los San Francisco 49ers ha costado unas semanas pero por fin tenemos entrenador de WRs. Se trata de Ted Gilmore, hasta hace poco entrenador de WR, asistente del HC y coordinador de recruiting de Nebraska.

Gilmore lleva siendo casi sin interrupcion entrenador de WR de varias universidades de Div I-A (ahora FBS) desde el 1994. Ha pasado Wyoming, Kansas (aunque como entrenador de TE), Houston, Purdue, Colorado y Nebraska. En todos sus años como entrenador de WR ha entrenado a muy buenos receptores como Taylor Stubblefield en Purdue (el jugador con mas recepciones en toda su carrera en la NCAA), D.J. Hackett en Colorado (el cual mas tarde jugo en los Seatle Seahawks) o Terrance Nunn y Maurice Purify en Nebraska los cuales son de los mejores receptores en la historia de Nebraska y ayudaron a tener en 2007 la 8º mejor ofensiva aerea de la NCAA.

Ademas Gilmore podra ayudar en el tema del recruiting ya que ha sido desde el 2007 coordinador de recruiting de Nebraska donde ha conseguido varias clases entre las 20 mejores del ranking rivals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario