lunes, 7 de marzo de 2011

Todo listo para el Pac-10 tournament de baloncesto

Las esperanzas de clasificarse para el March Maddnes pasan por ganar el torneo de la Pac-10 que se disputa a partir del miercoles en el Staples Center o al menos lograr una buena posicion. USC parte como 4º cabeza de serie despues de lograr ganar 5 de los 6 ultimos partidos de temporada regular incluida la primera ver desde 1992 que se ganaba ambos partidos contra Cal y Stanford en el viaje a la bahia de San Francisco. Precisamente contra Cal jugaremos el jueves a las 12:10 hora local (9:30 de la noche hora española).

Al contrario que USC, Cal dispone de una gran rotacion de jugadores, destacando entre ellos el alero Harper Kamp y el escolta Jorge Gutierrez, ambos con casi 15 puntos por partido. Tambien habra que tener cuidado con el pivot Markhuri Sanders-Frison, con 11 puntos y 7 rebotes por partido pero que en el partido en Nerkeley ya nos metio 23 puntos.

Por USC destaca su pequeña rotacion de jugadores, utilizando por general solo 7 jugadores en todo el partido. La gran estrella del equipo es el ala-pivot de Montenegro Nikola Vucevic con 17 puntos y 10 rebotes de media por partido y que logro hace dos semanas ser el jugador de la semana en la Pac-10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario