martes, 8 de febrero de 2011

Profile: George Farmer




Nombre: George Farmer
Posicion: WR
Altura: 6'2" (188 cm)
Peso: 210 lbs (95 kgs)
Procedencia: Junipero Serra (Gardena, California)

Despues de una gran clase de WR el año pasado este año se ha vuelto a firmar otra vez una gran clase de WR con especialmente George Farmer, mejor WR de todo el pais segun algunas consultoras como rivals y 3º mejor jugador del pais.

Farmer viene del mismo High School que Robert Woods, y otro de los recruits firmados de esta clase, Marqise Lee (el cual no se sabe si jugara de WR o DB). Con los 3 en el equipo el año pasado Junipero Serra consiguio el campeonato estatal.

Farmer tiene unas buenas manos y una buena combinacion de tamaño y sobre todo velocidad (corre un 10.6 en los 100 metros) haciendo de el una gran amenaza profunda que podria hacer que juegue desde el primer dia aunque tendra una gran competencia contra los Woods, Prater o Ambles.

Su concentracion en los partidos se ha puesto en entredicho, siendo capaz a veces de fallar las recepciones mas faciles despues de haber hecho grandes jugadas. Si consigue mejorar esto tiene el "full package" para triunfar en college e incluso en el siguiente nivel.

George Farmer ha jugado en HS a ambos lados del balon al igual que sus compañeros Woods y Lee. A Woods se le hizo entrenar el año pasado de DB debido a la poca profundidad el año pasado debido a la sancion pero en ningun momento se le requirio en la posicion. Veremos si este año es necesario hacer lo mismo con algun WR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario