martes, 8 de febrero de 2011

Clay Matthews campeon de la Superbowl

El ex-trojan Clay Matthews, jugador de los Green Bay Packers, se proclamo el domingo por la noche campeon de la Superbowl gracias a su victoria sobre los Pittsburgh Steelers.

Clay Matthews fue ademas uno de los protagonistas del partido al provocar junto a Pickett un fumble al corredor Mendenhall que practicamente sepultaba las opciones de los Steelers (aunque como se mostro despues aun pudieron remontar el partido). Fue especialmente significativa la accion porque la television mostro como momentos antes el coordinador defensivo le decia a Matthews "It's time, it's time". Ademas en dicha jugada Matthews fue el que cambio la jugada al leer lo que iban ha hacer los Steelers y asi dos jugadores pudieron placar a Mendenhall en la linea de scrimmagge.

Clay Matthews era uno de los favoritos al final del partido para llevarse el trofeo al MVP pero el gran partido de Rodgers se lo impidio.

El otro trojan del partido, Troy Polamalu, tuvo un partido muy por debajo de su nivel, e incluso fue quemado en uno de los TDs al no leer correctamente la ruta del receptor. Por su partido recibio criticas al haber disputado un mal partido al igual que las otras 2 Superbowls que ha disputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario