jueves, 3 de febrero de 2011

El QB Mitch Mustain detenido

El QB Mitch Mustain fue detenido por intentar vender drogas. El arresto vino tras una dificil operacion donde un policia de incognito le intento comprar drogas tras ver un anuncio en internet.

Mitch Mustain acababa de graduarse en USC e intentaba dar el salto a la NFL. Tenia opciones de salir elegido en las ultimas rondas del draft aunque previsiblemente iba a ser undrafted (y mas tras esto) aunque tenia posibilidades de entrar en algun practique squad, y mas tras el ejemplo de Matt Casell que actualmente es titular en los Kansas City Chiefs despues de haber sido suplente toda su carrera en USC y en los New England Patriots hasta la lesion de Tom Brady hace 2 temporadas.

Mustain solo ha jugado un partido de titular en USC por la lesion de Matt Barkley, perdiendo por primera vez en varios años contra Notre Dame aunque no jugo un mal partido. En Arkansas antes de perder la titularidad por el cambio de entrenador en su año freshman y pedir el transfer, consiguio un record perfecto de 8-0 como titular

Update 21:54: Al parecer no hay cargos contra Mitch Mustain porque la sustancia en cuestion no esta prohibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario