jueves, 17 de febrero de 2011

Profile: Marqise Lee



Nombre: Marqise Lee
Posicion: WR-DB
Altura: 6'0" (183 cm)
Peso: 190 lbs (86 kgs)
Procedencia: Serra HS (Inglewood, CA)

Uno de los mejores atletas de todo el pais, 4 estrellas tanto en rivals como en scout y el 4º mejor jugador de California, Marqise Lee puede jugar a ambos lados e incluso puede jugar a baloncesto.

Proveniente del mismo instituto que George Farmer y Robert Woods con los que gano en 2009 el titulo estatal en California. El gran problema de Lee es ver si juega como DB o como WR. Su talento es enorme en cualquiera de las dos posiciones y parece que el jugador quiere jugar como WR (de echo asi esta listado en la pagina oficial de la universidad) pero en dicha posicion tenemos demasiado talento y en un principio no tendria muchas oportunidades de jugar, al contrario que de DB donde tras escaparse un par de commits el ultimo dia se haria muy necesario.

Como defensa, Lee es un placador muy seguro y tiene buena velocidad ademas de muy buenas manos. Le falta algo de tamaña aunque los expertos dicen que tiene posibilidad de ganar bastante musculo por lo que no seria raro verle guardando un año de redshirt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario