domingo, 13 de febrero de 2011

Winter practices, Kyle Prater lesionado

Desde hace ya unas semanas los diferentes jugadores del equipo, incluido los early commitmments, estan practicando sin protecciones y dirigidos por Matt Barkley y TJ Bryant dado que los entrenadores no pueden estar presentes en los Winter Practices si hay un balon de por medio.

La noticia mas importante desgraciadamente es la lesion en un pie del WR Kyle Prater, que estaba completando unas buenas practicas y se perfila como el favorito para ser el WR titular del otro lado de Robert Woods aunque tiene que ganar la posicion a Markeith Ambles y George Farmer. Se estima de 6 a 8 semanas de baja por lo que podria llegar para el final del Spring Camp. No es la primera lesion desde que llego a USC ya que el año pasado se lesiono en el Spring Camp y pidio el redshirt al llegar muy justo a la temporada.

Otra gran noticia es la gran mejoria del S TJ Bryant, que esta liderando a la defensa e incluso realizando buenas recepciones en ataque (en los Winter Practices suele ser muy comun poner a jugadores en otras posiciones), Entre la defensa destacar tambien que parece que se va a mover a Devon Kennard de nuevo al SLB, y la evolucion mostrada por los DE Kevin Greene y James Boyd, de los mejores ATH de su clase pero que les ha costado adaptarse en college a un puesto fijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario