domingo, 8 de enero de 2012

US Army All-American Bowl

Hace unas horas acaba de terminar el US Army All-American Bowl, probablemente la Bowl que enfrenta a los mejores jugadores de ultimo año de High School mas importante de todas. En ella varios jugadores han decidido su destino, entre ellos 3 que tenían a USC entre sus favoritas.



El mejor jugador de todo California y 2º mejor DT de la clase según rivals, Ellis Mccarthy, ha decidido a Cal sobre nosotros. Sin embargo las consultoras colocan el committ como "soft verbal" ya que Mccarthy nos visitara en 2 semanas y es posible su decommitt. Hace falta uno o dos buenos DTs en esta clase ya que los 3 mejores DT del equipo se marchan, por lo que su llegada seria fundamental. De todas formas andamos también detrás de otro gran DT, Aziz Shitu.

Shaq Thompson ha estado arriba de los foros de recruiting los últimos días debido a sus pistas sobre su committ en twitter. 2º mejor jugador de California y mejor safety segun rivals, Thompson indicaba hace unos días que se decidiría entre Cal, Washington y USC. Una serie de criticas sobre que no debería ir a USC le hacen rectificar y cambia a USC por Notre Dame entre sus finalistas para indicar poco después que su interés por USC era real. Finalmente poco antes del partido escribía en twitter que iba ha hacer committ por Cal para poco después borrarlo. Finalmente ha sido asi.

Finalmente para arreglar el dia, el CB Kevon Seymour anunciaba su committ por USC. Seymour es un CB de 4 estrellas según rivals y 9º mejor de la clase. El CB estudia en un instituto en Pasadena y ya conoce a muchos de los actuales jugadores de USC. Vista la falta de rotación en la posición no seria raro verle desde el primer día en esquemas nickel o dime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario