miércoles, 11 de enero de 2012

Amir Carlisle se va del equipo, llega Joshua Shaw

En la ultima semana tenemos la noticia de dos transfers, el RB Amir Carlisle se marcha a Notre Dame, y el DB Joshua Shaw llega desde Florida.

El freshman Amir Carlisle fue reclutado intensivamente por Notre Dame y cuando parecía que su decisión seria Notre Dame hizo el committ con nosotros. Como freshman no tuvo mucho tiempo de juego debido a ser el 4º hombre en la rotación, o incluso 5º tras el cambio de George Farmer a la posición de RB, y aun encima estuvo lastrado por las lesiones. Aun así tuvo algunos highligts y sumo 119 yardas en 19 carreras. Este año ya sano y con la marcha de Marc Tyler a la NFL al terminar sus 4 años, se pensaba que podría entrar bastante a menudo en la rotación pero el jugador ha decidido pedir el transfer a Notre Dame, donde después de un año sin jugar podrá luchar por la titularidad.

El que llega es el DB Joshua Shaw. Natural de Palmdale (dentro del condado de Los Angeles y por ello cerca de la universidad), decidió marcharse el año pasado a Florida. Como true freshman ha tenido un gran desempeño ganandose durante 3 partidos la titularidad en el FS. Sin embargo su abuelo esta enfermo y por eso quiere volver cerca de casa, ya que el año pasado ya se perdió un partido por ir a visitar a su abuelo. En principio su destino preferido ira venir a USC, pero las 10 scholarships menos pesaban a la hora de poder traerlo. Estuvo interesado en ir a UCLA pero el no poder matricularse en la universidad hasta dentro de unos meses por su sistema academico le hizo cambiar de opinión. Con el committ de Gerald Bowman parecía que el transfer a USC era imposible pero finalmente el staff técnico le ha dado una scholarship dado a que puede aportar desde el primer día en una posición en la que hace falta ayuda.

Shaw tendrá que esperar un año a poder jugar debido a su transfer. El año que viene podra optar tanto a jugar de S, donde el sitio de TJ Mcdonald estara vacante y se lo jugaría con Bowman, o bien de CB donde parece que hace falta mas ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario