miércoles, 4 de enero de 2012

Trojans en la NFC Oeste 2011

Vamos con un review de como ha ido la temporada de los trojans que juegan en la NFL. Empezamos por la NFC Oeste

Chilo Rachal, OG, San Francisco 49ers El único trojan en el equipo revelación de la temporada no ha tenido una gran temporada que se diga. Empezo como titular en el puesto de guardia derecho pese a que había dudas ya que su desempeño en las temporadas anteriores no había sido muy bueno. Dicho desempeño siguió siendo bastante malo ya que siguió siendo un desastre en la protección de pase y no llega a ser un OG dominante en el juego de carrera como se prometía a su llegada. Por ello en el 3º partido pierde la titularidad con Adam Snyder y pasa solo a ser usado en algunas situaciones con un extra-lineman y en equipos especiales sin tener tampoco en estas facetas un buen desempeño. Termina contrato a final de temporada y dudo mucho que sea renovado.

Deuce Lutui, OG, Arizona Cardinals Después de varias temporadas como titular jugando también bastante mal Deuce Lutui perdía en el pequeño training camp su puesto de titular. Aun así ha sido activado en todos los partidos menos uno aunque tampoco seria raro su corte.

Kris O'Dowd, OC, Arizona Cardinals Sorpresivamente no fue selecionado en el draft de la NFL pese a ser considerado el 3º mejor center de la clase. Entro como undrafted free agents en los Cards pero no paso los cortes finales y no ha encontrado acomodo en ningún otro equipo.

Anthony McCoy, TE, Seatle Seahawks El productivo TE en college partió en la temporada como 2º TE detrás del ex-Raider Zach Miller aunque fue considerado titular en hasta 9 partidos por iniciar los Seahawks con doble TE. Ha acabado con 13 recepciones para 146 yardas sin touchdowns, perjudicado por el pobre juego de pase de los Seahawks

Mike Morgan, LB, Seatle Seahawks El antiguo pupilo de Carroll acabo siendo undrafted como era logico y Carroll lo rescato por su gran desempeño en equipos especiales cuando estaba bajo su disciplina en USC. Aun así no paso la ronda de cortes finales. Fue rescatado para los últimos 5 partidos aunque acaba sin estadísticas. Carne de training camp seguramente

Malcom Smith, LB, Seatle Seahawks Otro LB reclutado por Carroll que se trae a los Seahawks. Smith fue drafteado en la 7º ronda y jugo 12 partidos en equipos especiales y como back-up LB. Acabo con 16 placajes, la mayoria en equipos especiales y fue parte fundamental del upset contra los Ravens al lograr un fumble en equipos especiales y un sack.

Mike Williams, WR, Seatle Seahawks Despues de su prometedora campaña 2010 cuando llevaba 2 temporadas sin encontrar equipo el enorme receptor no ha podido continuar con buenas actuaciones y solo ha podido terminar con 18 recepciones para 236 yardas y 1 TD. Aun asi se ha mantenido como titular toda la temporada menos 3 partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario