viernes, 20 de enero de 2012

Noticias cortas de la ultima semana

Vamos con algunas noticias de esta ultima semana:

- En materia de recruiting pocas novedades. Varios reclutas nos visitaron el fin de semana pasado y otros tantos nos visitan este fin de semana aunque no se esperan committs ya que la mayoria se esperaran hasta el National Signing Day

- La clase de Cal se desmorona por la marcha de Tosh Lupoi, su entrenador de linea defensiva y uno de sus mejores reclutadores. Asi pues Shaq Thompson todavia es un committ suyo pero se dice que finalmente se podria decidir por Washington y Ellis Mccarthy ha trasladado su committ a UCLA. Parece poco probable que consigamos a ninguno de los pero todo esto aleja a Aziz Shitu de Cal, y ahora mismo su recruit parece ser una carrera entre nosotros y Stanford.

- El talentoso WR Kyle Prater ha pedido el transfer debido a su escaso tiempo de juego. Despues de sufrir algunas lesiones Prater hizo el redshirt en su primera temporada y en su temporada freshman vio como en tan solo un mes de entrenamientos Marqise Lee le ganaba el sitio de titular y sus oportunidades de jugar han sido mas bien pocas. Por ello ha pedido el transfer

- Los DB T.J. Bryant y Patrick Hall han pedido el transfer. T.J. Bryant que obtuvo ya desde su temporada freshman tiempo de juego y lo hizo muy bien entrando en formaciones nickel pero en su temporada junior empezo a tener problemas de lesiones y su desempeño ha bajado en picado. Por una lesion en el pasado spring camp se ha pasado esta ultima temporada como redshirt. Patrick Hall fue reclutado en 2009 pero entre dois lesiones de rodilla y sus dificultades academicas no ha disputado un solo snap en la universidad.

- Armond Armstead parece que finalmente no va a pedir el transfer aunque no parece que vaya a jugar en el equipo. Segun se sabe permaneceria en la universidad durante el proximo semestre para finalmente graduarse en verano.

- El ex-RB del equipo Stafon Johnson y la universidad han llegado a un acuerdo sobre la demanda judicial del jugador por su accidente de pesas aunque los detalles del acuerdo no se han hecho publicos.

- La comision encargada de la gestion del LA Coliseum y la universidad han llegado a un acuerdo por el cual la universidad tendria a partir de ahora el control sobre el estadio y a cambio invertiria hasta 50 millones de dolares para modernizar el estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario