jueves, 17 de marzo de 2011

Baloncesto: Season over

Se perdio contra Arizona en semifinales de la Pac-10. Sin embargo se mnostro un buen juego contra un eqipo ranqueado y la NCAA nos dio por ello una oportunidad dandonos unos de los 4 partidos para ocupar las 4 ultimas plazas del March Maddness. El rival Virginia Com. Sin embargo ni por esas ha sido posible jugar en la locura de Marzo.



Con una pesima segunda parte en la que solo se anoto un tiro de campo en los ultimos minutos USC no fue rival para los de Virginia y se perdio por un incontestable 59-46.

Sobre la temporada el entrenado Kevin O'neill ha dicho que esta contento de como se ha finalizado despues de haber estado con un record de 13-12 y muy lastrados por las sanciones del caso Reggie Bush y OJ Mayo. De cara al año que viene se pierde a 3 senior que aportaban bastante, incluido Simmons, the Pac-10 Defensive Player of the Year. Sin embargo llegaran 3 transfer y tenemos ya algunos recruits buenos.

Aparte la gran incognita es saber si el jugador de Montenegro y gran estrella del equipo, Nikola Vucevic, dara el salto a la NBA donde casi con seguridad saldra en un buen lugar en el draft aunque sus ultimos partidos en los que ha bajado su rendimiento le pueden hacer descender posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario