sábado, 22 de enero de 2011

Finales de conferencia de la NFL

El domingo se juegan las finales de conferencia de la NFL con algunos trojans implicados en ellos. Dentro de dichos trojans el nombre propio con mayusculas es Mark Sanchez. El QB sera una vez mas titular por los Jets y aunque esta considerado como el punto flaco del equipo de New York, viene de un gran partido anotando 3 TD sin intercepciones ante los Patriots. En frente tendra a los Pittsburgh Steelers, un equipo que deberia parar bien el juego de carrera de los Jets y mas cuando querran forzar a lanzar a Sanchez, y que a la vez va a poner gran presion sobre Mark Sanchez.

Aparte de Sanchez el WR Patrick Turner y el RB Joe McKnight juegan tambien en los Jets pero su aportacion deberia ser mas que nada testimonial.

Enfrente en los Pittsburgh Steelers una de sus piezas claves en defensa es el SS Troy Polamalu. El safety es uno de los favoritos al premio de Defensive Player of the Year y sin el los Steelers pierden muchisimo como se demostro el año pasado con su lesion.

El otro trojan implicado en las finales es Clay Matthews. El OLB de los Packers es otro de los favoritos al premio de Defensive Player of the Year y se esta convirtiendo en uno de los mejores pass rushers de la NFL. Contra Chicago puede ser un factor determinante ya que la linea ofensiva de los Bears es probablemente el punto mas debil del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario