jueves, 27 de enero de 2011

5 dias para el NSD

En 5 dias tendremos la locura del National Signing Day, el dia que los recruits suelen anunciar su decision final si aun no lo han hecho y los commits suelen enviar su LOI que confirma si consiguen calificarse academicamente que iran a la universidad.

Este año USC ha conseguido ya antes del NSD una clase amplia, de 25 commits segun rivals.com (aunque un par de ellos no son seguros), por lo que no habra que estar atentos al baile de gorras con algunos de los commits.

Sin embargo habra que estar atento ha si algun commit no manda su LOI (a lo Seantrel Henderson) o si algun otro incluso hace decommitt y cambia su decision. La resolucion de la sancion por el caso Reggie Bush no estara para el NSD y por ello es bastante probable que algun commit no mande su LOI.

Otro punto importante es que en teoria si la sancion no se levanta no podemos firmar mas de 15 commits. De esos 25, 9 se han enrolado en la universidad ya este mes y cuentan para la clase del 2010 por lo que solo 17 commits son de la clase del 2011. Aun asi habra que ver que pasa porque 2 commits mas alguno mas si hay algun commit el NSD no podria entrar.

Entre las dudas, tenemos a George Farmer, el mejor receptor del pais, que aunque es un verbal commit desde hace bastante tiempo visito la semana pasada Miami por lo que veremos que pasa el NSD. Aun asi con Farmer no deberia haber ninguna sorpresa.

Junto a el se decidira su compañero de equipo, el DB/WR Marquise Lee, que se dice que podria haber hecho ya el commit con nosotros ya que quiere quedarse con George Farmer, pero no es seguro que le hayamos ofrecido una scholarship y en Miami se dice que le podria haber dicho a Brennan Carroll (hijo de Pete Carroll, antiguo coordinador de recruiting nuestro y actualmente de Miami) que si no le ofrecemos una scholarship se va a los Hurricanes.

Otra duda es el DT/DE Jalen Grimble, commit nuestro desde hace mucho pero que habria abierto su recruiting y esta entre nosotros, UCLA y Miami.

Otros 2 recruits que tambien podrian cambiar su decision es el OG Marcus Martin, compañero en Crenshaw Senior HS de Deanthony Thomas y que podria cambiar su decision por Arizona o Colorado, y el LB Kent Turene que visito oficialmente a Georgia el fin de semana.

Por ultimo el OT Torian White, commit de UCLA nos visitara este fin de semana y podria cambiar su decision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario