martes, 10 de mayo de 2011

Posibles uniforme alternativo para el proximo UCLA-USC

Segun Scott Wolf, uno de los USC insiders mas prestigiosos, es posible que en el proximo partido contra UCLA, que se disputara el 26 de Noviembre en el LA Coliseum y que mientras no haya noticias sobre la sancion es el ultimo partido de la temporada, se lleve un uniforme diferente al habitual. Asi el habitual casco cardinal cambiaria por uno negro con el logo en dorado, el jersey seguiria color cardinal (aunque supongo que no seran los jerseys habituales, de hecho he leido que se suprimiran las rayas doradas de los hombros), y los pantalones pasarian del habitual color dorado a cardinal.



La decision puede ser bastante controvertida porque USC es uno de los equipos mas tradicionales con su uniforme. Los jugadores no llevan el nombre en el uniforme y nunca se ha usado un uniforme alternativo.

Edicion: El propio Scott Wolf ha colgado un dibujo de como podrian ser los uniformes y no ha eliminado las rayas doradas del jersey. El uniforme es precioso pero no me parece logico utilizar en un equipo con la tradicion de USC uniformes alternativos

No hay comentarios:

Publicar un comentario