martes, 10 de mayo de 2011

Brice Butler finalmente no hara el transfer



Al finalizar la temporada 2010, el entonces WR shopomare Brice Butler anunciaba que debido al escaso tiempo de juego iba a pedir el transfer. Despues de no participar en los spring trainings pese a permanecer en la universidad el receptor ha anunciado que seguira en el equipo formando parte del poblado WR corps de los USC Trojans.

Brice Butler suma 29 recepciones y 3 TDs en sus 2 años como trojan. Fue calificado con 4 estrellas segun rivals como el 13º mejor receptor de su clase y el 7º mejor jugador de California.

Viendo el poblado WR corps del equipo y que aun encima se ha perdido los entrenamientos primaverales Butler tendra dificil obtener una plaza como titular. Sin embargo viendo que algunos jugadores como Kyle Prater o Markeith Ambles se recuperan de sus lesiones y podrian no estar al 100% para el inicio de la temporada, y que otros como George Farmer o Marqise Lee no van a tener tiempo de adaptarse al equipo antes de empezar la temporada es posible que pueda entrar al principio de temporada en la rotacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario