jueves, 2 de febrero de 2012

Kiffin la vuelve ha hacer, otro milagro de Febrero

Pues si, Lanke Kiffin y su principal reclutador Ed Orgeron la han vuelto ha hacer y una clase que hace 2 meses parecia mediocre se ha conseguido en una clase muy buena. Segun rankings de rivals, con solo 17 committs debido a la sancion, contra los 26, 28 o 23 de los 3 primeros, Alabama, Texas y Florida (que por cierto pese a su gran clase de reclutas es la perdedora del NSD), somos la 7º mejor clase, y un dato muy relevante, por mucho somos el equipo con mejor media de estrellas por jugador (4'07) a mucha distancia del segundo Florida con 3'77. En otras consultaros (ESPN y sobre todo Scout que ha valorado a nuestros jugadores bastante mal) los rankings bajan un poco pero seguimos el 13 y el 20, un muy buen ranking viendo la clase tan corta que tenemos.

Entre los principales recruits a los que optabamos, dos dias antes del National Signing Day las cosas empezaban muy bien con el committ de Zach Banner, el 2º mejor OT de la nacion. El posiblemente principal objetivo, firmar un buen OT, ya estaba hecho, pero todavia quedaba mucho por hacer. Ya en el National Signing Day a primera hora de la mañana a Florida le empezaban a llover palos con la marcha de Tracy Howard a la universidad de Miami y en lo que nos interesa a nosotros, llegaban el DE Leonard Williams, y sobre todo el WR Nelson Agholor.

A partir de ahi poco mas, Pio Vatuvei, soft verbal committ nuestro hasta ayer anunciaba que se marchaba a Washington aunque la verdad que es un buen trato cambiarlo con Leonard Williams, y llegaba el CB Devian Shelton, una buena incorporacion a la secundaria. A partir de ahi yo y supongo que muchos aficionados trojans se empezaban ha hacer pajas mentales con la que podia ser una clase bestial ya que todavian quedaban Andrus Peat, Kyle Murphy y Aziz Shiztu, los 3 reclutas 5 estrellas, pero la clase era ya demasiado y en un impresionante final Stanford se convertia en el otro gran ganador del dia junto a nosotros y Mizzou (se han llevado a Dorian Green-Beckham) al llevarse a los 3 jugadores.

En definitiva una gran clase, se han cubierto todos los huecos importantes (WR, OT, FB, DE) excepto quizas el de DT donde no habria venido mal un buen recruit y se ha conseguido mucha profundidad en 2 posiciones como son las de DB y OL.

PD: Brutal el video de portada de la pagina oficial de USC durante todo el dia de ayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario